Isabel Díaz Ayuso rompió hace unos meses su relación con Jairo Alonso tras cuatro años de amor. Pero como un clavo saca a otro clavo, o eso dicen, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha tardado muy poco en ocupar el hueco que ha dejado el peluquero y estilista en su corazón.
El 'afortunado' que ahora acapara toda la atención de la política del PP es un pequeño cachorrito de labrador de color negro con el que ha sido fotografiada paseando por Madrid. A Díaz Ayuso siempre se le ha dado bien el mundo de los perros. De hecho, en el pasado incluso fue community manager de Pecas, la mascota de Esperanza Aguirre.

Ayuso, con su nuevo perrete entre sus brazos, disfrutó de un refrigerio en una terraza de un bar en el barrio madrileño de Chamberí junto a su madre, según se aprecia en las instantáneas publicadas por el portal Crush News. Isabel se quitó la mascarilla para consumir su consumición, mientras su madre prefirió ser más precavida y no se desprendió de su mascarilla FFPII.
Lea también - Jairo Alonso no consigue olvidar a Isabel Díaz Ayuso: los recuerdos junto a ella a los que el peluquero se aferra
Vestida de modo informal, con zapatillas deportivas, Isabel no dejó de acariciar y dar todo su cariño a su perrito, su nuevo amor tras su ruptura de Jairo.

Relacionados
- Jairo Alonso no consigue olvidar a Isabel Díaz Ayuso: los recuerdos junto a ella a los que el peluquero se aferra
- Isabel Díaz Ayuso, tras romper con su novio: No tengo hijos. Me gustaría, pero por ahora no he podido
- Isabel Díaz Ayuso habla por primera vez de su ruptura con su novio peluquero: No he tenido ocasión de asumirlo