Actualidad

Shakira y Piqué celebran su doble cumpleaños más atípico: en casa con los niños y sin fiestones

Shakira y Gerard Piqué están de doble celebración. Este martes 2 de febrero los dos cumplen años: la cantante 44 y el futbolista 34. A su pesar, en esta ocasión se tendrán que conformar con una celebración mucho más recatada debido a la pandemia.

Lea también - La jugada maestra de Shakira y Piqué: la cantante vende su repertorio de 145 canciones en una operación millonaria

Todo parece indicar que soplarán las velas en la intimidad de su hogar, acompañados por los pequeños Milan y Sasha, de ocho y seis años respectivamente. Quizás también les acompañe algún familiar o amigo cercano. El jugador, además, continúa recuperándose de la importante lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego. 

Debido a la pandemia, la celebración será muy diferente a la de 2020. Shakira celebró sus 43 años en el escenario de la Super Bowl, donde arrasó con una asombrosa actuación junto a Jennifer López. Después, sus amigos estadounidenses la sorprendieron con un fiestón de cumpleaños en Miami. Le entonaron el Happy Birthday a ritmo de salsa, tal y como mostraron a través de las redes sociales.

En 2019, en cambio, no dieron muchos detalles acerca de la celebración, aunque la pomposa tarta de cumpleaños que eligieron revolucionó las redes sociales. En 2018 se fueron de cata de vinos y de cena con varios amigos y familiares. En 2017 organizaron una fiesta por todo lo alto en el prestigioso Espai Mas Marroch de los hermanos Roca, propietarios también del Celler de Can Roca. Hasta allí se desplazaron dos autobuses, en los que iban familiares y amigos de ambos.

La cantante de Waka, waka y el defensa del Barça celebran sus respectivos cumpleaños tras despejar, en agosto del año pasado, los rumores de crisis. Lo hicieron con una foto de la familia al completo en las Maldivas y las palabras "Together" (juntos). 

En el Barça, a Piqué no le están yendo las cosas bien debido a su lesión y a la mala racha que atraviesa el club blaugrana, que se encuentra en segunda posición en La Liga, a diez puntos del Atlético de Madrid. 

Lea tambiénShakira desvela el motivo de la celebración de Gerard Piqué tras su gol en Champions

Shakira, por su parte, cerró un importante acuerdo a mediados de este año. La colombiana ha vendido su catálogo de canciones a Hipgnosis Songs Fund, una compañía británica que se encarga de la gestión de temas musicales y la inversión en propiedad intelectual. Una estrategia en la que cada vez confían más compositores como Bob Dylan y Taylor Swift.

Durante este año ha hincado codos y ha obtenido un diploma de Filosofía Antigua en la Universidad de Pensilvania. También ha emprendido diferentes acciones solidarias para luchar contra el Covid-19. Con Piqué, además, lanzó recientemente un concurso en las redes sociales para recaudar fondos destinados a la Fundación Pies Descalzos, de su Barranquilla natal.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin