Actualidad

Florentino Pérez tiene coronavirus pero a sus 73 años "no presenta síntomas"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dado positivo por coronavirus, según informa este martes el propio club blanco a través de un comunicado en el que añaden que el también presidente de ACS, de 73 años, "no presenta ningún síntoma". No obstante, debido a su avanzada edad, hay la preocupación normal de que no aparezcan síntomas o estos no sean muy fuertes.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado positivo en las pruebas de COVID-19 a las que se somete periódicamente, aunque no presenta ningún síntoma", ha indicado el club en un comunicado.

Lea también - El oferta irrechazable de Florentino Pérez que pudo cambiar la vida de Leo Messi y Antonela Roccuzzo

Hay que recordar que el pasado viernes Florentino tuvo un almuerzo en la marisquería El Telégrafo con Dolores Delgado, fiscal general del Estado, el exjuez Baltasar Garzón y Antonio García Ferreras, presentador de La Sexta y antiguo director de comunicación del Madrid. Ahora, los tres podrían guardar cuarentena, si bien es cierto que Garzón y Delgado ya pasaron la enfermedad.

Un día después, el sábado pasado, Pérez acudió al palco del Di Stéfano para asistir al duelo Real Madrid-Levante después de que el viernes diera negativo en la PCR previa al duelo, como el resto de directivos. Ahora afronta una cuarentena, vigilado muy de cerca por los profesionales médicos, con la esperanza de que no aparezcan síntomas o estos sean muy leves.

La noticia del positivo del dirigente llega el mismo día que Zinedine Zidane ha vuelto a los entrenamientos del Real Madrid tras recuperarse del coronavirus que le fue detectado hace más de dos semanas. Al igual que su presidente, el entrenador merengue ha atravesado la enfermedad sin síntomas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin