Actualidad

Mariah Carey, denunciada por su hermana mayor por acusarla de drogarla con Valium cuando tenía 12 años

Mariah Carey lanzó su polémica biografía The Meaning of Mariah Carey el pasado mes de septiembre. En el libro, la cantante aseguraba que sufrió maltratos por parte de algunos de sus hermanos. Estas y otras revelaciones han enfurecido a sus familiares, quienes ahora han acudido a los tribunales para defender su honor.

Lea también - La fuerte confesión de Mariah Carey: "Mi hermana me drogó y trató de venderme a un proxeneta"

Ese es el caso de Alison Carey (59), hermana mayor de la artista y con quien no mantiene relación desde hace más de 20 años. En su libro, Mariah le acusa de drogarla con Valium y tratar de venderla a un proxeneta cuando era menor. Además, la estrella de la música cuenta que Alison, de 20 años por aquel entonces, la quemó al lanzarle una taza de té hirviendo y la obligó a montarse en el coche del novio de una de sus hermanas en el que había armas.

Alison y Mariah, en una imagen de juventud

La hermana de la cantante ha reaccionado contra estas acusaciones y ha presentado una denuncia en la que le acusa de no haber tenido oportunidad de defenderse y de no presentar ni una sola prueba que demuestre esos hechos. Alison, que cuenta con varios antecedentes y fue arrestada por prostitución, asegura que su hermana se ha aprovechado de sus problemas con la justicia para conseguir incrementar las ventas de su biografía.

Alison Carey, en una imagen actual

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin