Actualidad

Olivia Newton-John no se vacunará contra el Covid-19: los motivos de la actriz

Olivia Newton-John (72) ha decidido no vacunarse contra el Covid-19 a pesar de presentar un mayor riesgo por el cáncer de mama que padece. La actriz no sigue las recomendaciones de la ciencia, sino las de su hija Chloe (34), que es defensora a ultranza de la medicina natural.

Lea también - La impactante reflexión de Olivia Newton-John: "El cáncer no es una sentencia a muerte, para mí ha sido un regalo"

"En este momento, no lo voy a hacer", ha afirmado la protagonista de Grease en una entrevista que ha concedido con su hija a The Herald Sun

Chloe, por su parte, ha expresado su opinión respecto a las vacunas: "No soy antivacunas, lo que pasa es que estoy en contra de poner mercurio y pesticidas en mi cuerpo, que se encuentran en muchas vacunas". 

Así las cosas, ella cree en el poder de la medicina natural: "Para mí, la medicina real es la que proviene de la tierra. Creo que la gente confía en las vacunas porque el médico dice que son seguras, yo solía hacerlo. Si hubiera tenido la oportunidad de tomar hierbas y plantas cuando era bebé en lugar de que me inyectaran toxinas, lo habría hecho".

La joven defiende a capa y espada sus ideales: "La medicina natural es la fiesta a la que pertenezco. No soy republicana, no soy demócrata. ¿Qué haces cuando no entras en la caja? ¿Cuándo eres vegana, cultivas cannabis, defiendes los derechos LGBTQ, eres budista y no estás de acuerdo con las vacunas? ¿Alguien querría relacionarse?", ha añadido la joven, que a día de hoy dirige una granja de cannabis medicinal en el estado de Oregón junto a su novio, James Driskill. Cabe recordar que en 2013 recibió tratamiento por sus adicciones al alcohol y la cocaína.

Lea también: Olivia Newton-John, distinguida por Isabel II como Dama del Imperio Británico

Newton-John, por su parte, fue diagnosticada de un cáncer de mama en 1992. En 2012 y 2017 se le volvió a reproducir y actualmente su cáncer se encuentra en fase 4, tal y como informa The Daily Mail. Además, hace un año, le diagnosticaron un tumor en la base de la columna vertebral. En 2017 confió en el cannabis como parte del tratamiento para frenar la metástasis.  

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin