Actualidad

La reina Letizia presume de canas y causa sensación con un acertado look 'working' reciclado

La reina Letizia ha retomado este martes su agenda oficial. Tres días después del 53 cumpleaños de Felipe VI, ha presidido la reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Un detalle de su peinado ha llamado especialmente la atención, pues ha lucido más canas que de costumbre.

Lea también: La reina Letizia desempolva su elegante vestido-abrigo azul en la recepción al Cuerpo Diplomático

La madre de la heredera al trono ha vuelto a apostar por un look working con el negro como color predominante. Se ha enfundado en un pantalón recto, un sencillo jersey de punto fino con cuello a la caja, unos mocasines planos de ante negro con original hebilla dorada y una cartera de mano de piel. Todas estas prendas son de Hugo Boss, una de sus firmas de cabecera.

Además, para protegerse del frío, se ha decantado por su abrigo de Nina Ricci que estrenó en 2015 en la visita de Estado a Francia. Se trata de una prenda muy versátil, que le queda por encima de la rodilla y que cuenta con una elegante manga tres cuartos. De esta forma, ha sido una vez más fiel a su decisión de no estrenar conjuntos en tiempos de pandemia.

Lea también - La reina Letizia retoma su estilo working: recicla las prendas que estrenó durante el teletrabajo en Zarzuela

Por otro lado, lejos de ocultar los cabellos blancos que brotan sobre su melena castaña, la reina Letizia ha presumido de sendos mechones blanquecinos a ambos lados de la cabeza. Quizás haya tomado la decisión de prescindir de tinte para darle la bienvenida poco a poco al color blanco. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin