Actualidad

Canales Rivera demanda a Cynthia Martínez por 60.000 euros tras destapar la supuesta aventura entre los dos

Canales Rivera ha movido ficha tras las declaraciones de Cynthia Martínez, la mujer que afirmó haber mantenido relaciones íntimas con él recientemente. El primo de Fran Rivera ha demandado finalmente a la ex pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Lea tambiénCanales Rivera, abandonado por su novia, Isabel Márquez de Prada, tras conocer su infidelidad con Cynthia Martínez

Según EsDiario, el torero decidió interponer una demanda por intromisión al Honor y a la Intimidad Personal y Familiar contra Martínez. Lo hizo tras la entrevista que ofreció a mediados de enero en el Deluxe

Según contó la modelo en este programa, ambos se conocieron hace una década, aunque no pasó nada entre los dos porque él estaba casado. Confesó que recientemente ella le volvió a escribir cuando lo vio en televisión. Según ella, el diestro le dijo que no tenía pareja y entonces quedaron para cenar. Después, pasaron la noche juntos. "Cuando me entero de que tenía novia estábamos en medio de todo el apogeo en su habitación", manifestó.

Lea tambiénLos presuntos hijos secretos de Riverita que preocupan a José Antonio Canales Rivera

El sobrino de Paquirri, que alegó que "un desliz lo tiene cualquiera" y que en ningún momento "consumamos el sexo", cuenta con la defensa legal de Teresa Bueyes, que ha dado más datos sobre la demanda.

"Mucho me temo que la demandada tendrá que trabajar más horas de lo normal en su oficio para poder pagar a mi demandado el daño que ha provocado. Un daño irreparable", ha explicado a dicho diario. En esta demanda, el diestro pide un total de 60.000 euros por los daños producidos. El juez podrá estimar parcial o totalmente la demanda.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin