Actualidad

Fran Rivera destroza a Fernando Simón tras sus meteduras de pata: "Un tipo peligroso"

Fernando Simón está en el centro de la diana tras últimas meteduras de pata al referirse a la cepa británica del coronavirus. El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias primero dijo que su "impacto sería menor" en España y, diez días después, cambió la versión y aseguró que se trataba de "una cepa dominante".

Este error de previsión ha enfurecido a Fran Rivera, que ha cargado con dureza contra el virólogo: "Este tipo a parte de no tener vergüenza, se ha endiosado. Un tipo peligroso", decía el diestro, que también tenía palabras para los que apoyan a Simón: "Aunque los que le creen son más peligrosos".

Rivera acompañaba el tuit con un vídeo de Vicente Vallés durante los informativos de Antena 3 en el que se recogen las diferentes declaraciones de Simón sobre la cepa británica del coronavirus.

Lea también - La entrevista de Fran Rivera a su hermano Cayetano: silencio sobre Karelys y el tema doloroso de la herencia de Paquirri

Las primeras palabras fueron pronunciadas el pasado 11 de enero. En ese momento, el experto decía: "En nuestro país el impacto de estas variantes que tanto se está hablando estos últimos días será un impacto menor". Sin embargo, el 21 de enero, el portavoz sanitario aseguraba: "Las expectativas que tenemos, si evolucionara como ha evolucionado en Reino Unido o en Irlanda, es que fuera una cepa dominante que podría llegar al 40-50% de ocupación de espacio aproximadamente a mediados del mes de marzo".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin