Actualidad

Marilyn Manson niega las acusaciones de abuso sexual de Evan Rachel: "Mis relaciones íntimas siempre han sido consentidas"

El cantante Marilyn Manson ha roto su silencio tras ser acusado este lunes de abusos sexuales por la actriz Evan Rachel y otras cuatro mujeres. El cantante ha defendido su inocencia y ha manifestado que las relaciones sexuales que ha mantenido siempre han sido "consentidas".

"Obviamente, mi arte y mi vida han sido imanes para la controversia durante mucho tiempo, pero estas recientes declaraciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad", escribió en la madrugada de este martes en Instagram, en una publicación en la que ha bloqueado los comentarios.

En este sentido, defiende que las relaciones que ha mantenido nunca han sido forzadas: "Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consentidas con parejas parecidas a mí. Más allá de cómo, y de por qué, otros elijan ahora tergiversar el pasado, esta es la verdad".

Lea tambiénMatthew McConaughey desvela que sufrió abusos sexuales de otro hombre cuando tenía 18 años

Las acusaciones por parte de la actriz de Westworld llegaron este lunes, cuando escribió en Instagram: "El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó terriblemente de mí durante años. Fui manipulada y me lavaron el cerebro para que me sometiera. He dejado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes", contó.

Su alegato lo hizo para ayudar a otras víctimas: "Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y hacer un llamado a las muchas industrias que se lo han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que no permanecerán más tiempo calladas".

A raíz del mensaje de Rachel, otras cuatro mujeres manifestaron haber recibido abusos por parte del cantante en Vanity Fair.

Lea tambiénMacaulay Culkin habla sobre los supuestos abusos sexuales de Michael Jackson y desvela nuevos datos

En 2016 la actriz ya denunció abusos en una entrevista, aunque por entonces no dio el nombre del supuesto acosador: "He sido violada. Por una persona que fue mi pareja cuando estábamos juntos y en otra ocasión por el dueño de un bar", dijo en Rolling Stones. En 2018, durante la audiencia sobre agresiones sexuales en el Congreso de Estados Unidos, también habló de lo ocurrido: "Comenzó a prepararme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años". Los dos rompieron su relación en 2010 tras años de noviazgo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin