Actualidad

El tremendo enfado de Jaime de Marichalar con Victoria Federica: su conversación con la infanta Elena

En estos tiempos de coronavirus, el nombre de Victoria Federica ha saltado a la palestra en incontables ocasiones por no respetar las medidas. Su padre, Jaime de Marichalar, está preocupado por el indefendible comportamiento de su hija. Tanto es así que se habría puesto en contacto con la infanta Elena.

Lea tambiénEl brutal enfado de Jaime de Marichalar con la prensa tras cenar con su hija, Victoria Federica

Tal y como recoge Saúl Ortiz en 20 minutos, el ex duque de Lugo no da crédito a los movimientos de su hija y está especialmente enfadado por lo último que ha descubierto en las redes sociales.

Le sentó mal que apareciese en una publicación viendo la televisión con su novio, el DJ Jorge Bárcenas, y varios amigos más. Hay que recordar que las visitas entre no convivientes están prohibidas en Madrid desde el pasado lunes 25 de enero. 

Lea también - Cierra Pachá: adiós al mítico Teatro Barceló, templo de Froilán y Victoria Federica

Tras las actitudes de Victoria Federica, según recoge el mismo medio, Marichalar se habría puesto en contacto con su ex esposa, la infanta Elena, para transmitirle su preocupación. En esta conversación, ambos se habrían mostrado de acuerdo en que la joven debe pedir disculpas. En noviembre, ya informamos que la hermana de Felipe VI estaba harta de los desplantes y la desobediencia de la joven

A pesar de todo, la relación que mantienen Marichalar y su hija es aparentemente cordial. En fin de año, las cámaras los captaron saliendo de un restaurante madrileño. En esta ocasión, el ex yerno de Juan Carlos I protagonizó un tenso encontronazo con la prensa. También pidió respeto para Victoria Federica.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin