Tras poner punto y final al peor año de su vida por las muertes de su marido, Carlos Falcó, y de su padre, Esther Doña comienza a retomar su rutina diaria y sus aficiones. La viuda de Griñón ha sido fotografiada muy feliz y relajada por las calles de Madrid, acompañada por un amigo con el que presumió de complicidad mientras compraba en la 'Milla de Oro' de la capital.
Lea también - El amigo cariñoso de Esther Doña rompe su silencio: "Es vecina de mi urbanización"
Esther y el misterioso hombre compartieron confidencias durante toda su vita. Por el momento se desconoce la identidad de su acompañante, si bien es cierto que no es el mismo con el que la relacionaron recientemente y que ella aseguró que se trataba solo de su vecino. Tras su jornada de compras, ambos repusieron fuerzas en un restaurante, según cuenta Europa Press.

Después de unos meses muy duros, Doña está completamente centrada en su vida personal y no le importaría volver a encontrar un hombre con el que compartir su vida. ¿Será este atractivo acompañante con el que disfrutó de un día de lo más completo por el centro de la capital?
Lea también - La otra cita secreta de Esther Doña con su vecino cariñoso, hablando de besos en tardes de lluvia
Siempre muy elegante, la malagueña eligió para la ocasión pantalón blanco, blazer en negro y botas altas de tacón en el mismo color. Como complementos apostó por un cuello de pelo en rosa y un bolso blanco.
Relacionados
- El amigo cariñoso de Esther Doña rompe su silencio: Es vecina de mi urbanización
- La otra cita secreta de Esther Doña con su vecino cariñoso, hablando de besos en tardes de lluvia
- Esther Doña se pone en evidencia al explicar que no tiene novio cuando nadie había dicho que lo tuviera
- La noche flamenca de Esther Doña junto a un hombre que la agarra por la cintura y la lleva de la mano