Tamara Falcó (39) y su flamante novio, Iñigo Onieva (31), van muy serio con su relación. Tanto es así que, según apuntan varias fuentes, habrían tomado una decisión muy importante.
Lea también - Las locas fiestas del novio de Tamara Falcó: "Es muy juerguista y siempre está rodeado de mujeres", aseguran
Según la revista Más, ya suenan campanas de boda: "La colaboradora podría haberse prometido con su novio, Iñigo Onieva", aseguran en el titular de su portada de este lunes.

El noviazgo entre la hija de Isabel Preysler y el diseñador de coches madrileño se destapó en noviembre del año pasado, hace tan solo dos meses. Desde entonces, a los dos se les ha visto en numerosas ocasiones de cena por Madrid y compartiendo confidencias y sonrisas por la calles de la capital.
Lea también - Tamara Falcó desvela su táctica para colarse en Pachá: "Mi hermano Julio me hizo un carnet falso"
Además, en este tiempo la ganadora de Masterchef Celibrity ha tomado decisiones muy importantes. Recientemente se compró un despampanante ático en Puerta del Hierro (Madrid), muy cerca de la mansión de su progenitora. Mientras lo construyen, la marquesa de Griñón ha decidido alquilarse un piso.

Iñigo Onieva es el mayor de los cinco hermanos de la actriz Alejandra Onieva, conocida por participar en series como El secreto de Puente Viejo, Alta mar o Presunto culpable. Su padre es Iñigo Onieva, Director Global de E-Commerce del Grupo Barceló. En la actualidad, Iñigo vive con su madre, Carmen, en Madrid. Sus padres están divorciados y han rehecho su vida con segundos matrimonios.

Relacionados
- Tamara Falcó desvela su táctica para colarse en Pachá: "Mi hermano Julio me hizo un carnet falso"
- Tamara Falcó también rescató gente en la nieve junto a su novio en su 4x4
- La 'disciplina militar' de Tamara Falcó en su nuevo curso de cocina: ¿se prepara para abrir su primer restaurante?
- Las locas fiestas del novio de Tamara Falcó: "Es muy juerguista y siempre está rodeado de mujeres", aseguran