Actualidad

Kiko Matamoros y Marta López, de mudanza en mudanza: se trasladan a un nuevo pisazo de lujo en Madrid

Kiko Matamoros y su novia, Marta López, han vuelto a protagonizar una mudanza meses después de trasladarse a un piso en el barrio de Salamanca, en Madrid. La modelo granadina ha sido la encargada de informar a sus más de 241.000 seguidores de Instagram este nuevo y sorprendente cambio de residencia.

El tertuliano y la modelo han llevado este traslado con suma discreción. No obstante, ya con la mudanza en marcha y casi instalados, Marta ha desvelado el secreto en la red social junto a una imagen en la que aparece un piano, instrumento que asegura dominar.

"Nueva casa, nueva vibra, nuevos objetivos. Estuve unos años tocando el piano y en solfeo, y voy a retomarlo. Tenemos esta maravilla en casa y voy a aprovecharlo a tope. Hacer cosas que enriquezcan tu alma es lo más gratificante del mundo", decía la influencer, que también ha mostrado varias instantáneas junto a unas cajas de mudanza.

Marta y Kiko han vivido en varios hoteles y casas en sus dos años de relación. Según ha contado la propia Marta, su nueva vivienda también está en el barrio madrileño de Salamanca, mismo lugar en el que se ubicaba su anterior hogar. Lo que se desconoce por el momento es lo que pagan de alquiler al mes por su pisazo, aunque se sospecha que será una cantidad cercana a los 3.000 euros, precio que ya abonaban por su última casa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin