Actualidad

Samantha Vallejo-Nágera, tachada de "homófoba" por decirle a su hijo que "los chicos bailan con las chicas"

Samantha Vallejo-Nágera se ha convertido en diana de los ataques de los usuarios de las redes sociales por un vídeo que ha compartido junto a su hijo, el pequeño Roscón, este pasado domingo. La miembro del jurado de Masterchef ha sido incluso tachada de "homófoba" por los internautas.

En dicho vídeo, Roscón le cuenta a su madre que estuvo en una fiesta. Ella entonces le pregunta si bailó con gente y en caso de hacerlo, si fue con un chico o con una chica. El pequeño le dice: "Con chicos", a lo que la chef responde: "Los chicos bailan con chicas".

Lea también - Samantha Vallejo-Nágera amplía sus negocios: abre un restaurante en su pueblo

Esta frase ha sido muy criticada por los usuarios de Twitter, que cargan contra Samantha. "Cuántas criaturas deben escuchar comentarios así de sus padres sin saber el daño que pueden estar haciéndoles. Cuántos niños castigándose a sí mismos por ser como son y no atreviéndose a decir en alto lo que sienten", ha escrito el periodista Nando Escribano.

Los usuarios han mostrado su indignación con la hermana de Colate, quien posiblemente no era consciente de la repercusión que tendrían estas palabras. "Tremendo esto que le dice Samantha Vallejo a su hijo Roscón. Ya está bien de estereotipos, dejad que los niños se relacionen como les de la gana", alegaba otro internauta. "La nieta del franquista Mengele español, doctor Vallejo-Najera dejando entre ver una homofobia muy poco sutil", alegaban.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin