Actualidad

La modelo Inés Sastre, rota de dolor por la muerte de su padre: "Au revoir, papa"

Fin de semana trágico para la modelo Inés Sastre, quien ha recibido una de las peores noticias de su vida: la muerte de su padre, Eduardo. La modelo se ha despedido de él a través de un mensaje acompañado de una foto que ha publicado en Instagram.

La maniquí ha compartido su tristeza con sus más de 60.000 seguidores de la red social al publicar una imagen de su progenitor bajo un escueto mensaje en francés: "Au revoir, papa" ("Adiós, papá").

Inés ha recibido el apoyo y el cariño de sus fans, y también de amigas famosas como María Zurita, prima del rey Felipe VI, que le comentaba: "Lo siento en el alma, Inés. Mucho ánimo"; Ariadne Artiles, compañera de profesión, que le decía: "Lo siento mucho", o Vicky Martín Berrocal, que se sumaba a los mensajes de ánimo: "Lo siento en el alma, Inés... DEP".

Al igual que Inés, su hermana Candelas Sastre también ha dado el último adiós a su padre a través de Twitter: "Descansa en Paz papá navega muy muy lejos. Nos  vemos en el mar. Te quiero mucho, mas que la trucha al trucho", declaraba junto a dos imágenes.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin