Actualidad

Alba Carrillo sorprende al mostrar su primera nota en Criminología: "Gracias por los ánimos"

Alba Carrillo (34) es una de las tertulianas estrellas de Mediaset, labor que compagina con su trabajo de influencer para las firmas de moda y belleza en Instagram. Pero no contenta con ello, la modelo quiere más, por lo que regresó a la universidad para cursar Criminología, la que será su segunda carrera tras Publicidad y Relaciones Públicas.

Y parece que la exmujer de Feliciano López ha comenzado con buen pie su andadura universitaria, según ha compartido con sus más de 613.000 seguidores de la red social: "Primer examen: 8,5. ¡Vamos! Gracias por los ánimos", ha escrito en sus stories de Instagram.

Con esta primera nota, la ex de Fonsi Nieto muestra que es una gran estudiante, tal y como ella ha dejado claro en varias entrevistas. "Siempre he sido una estudiante brillante", dijo durante su estancia en GH VIP.

Lea también - La reacción de Alba Carrillo al nacimiento del hijo de Sandra Gago y Feliciano López: "¡Si no es su padre!"

Alba tiene la intención de convertirse en criminóloga y poder participar en las tertulias de sucesos y crímenes en televisión. La novia de Santi Burgoa demuestra así que trata de seguir formándose para ser una profesional todoterreno.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin