Actualidad

Las quince sentencias de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja en su última entrevista: "No me sentiría culpable si entra en prisión"

Kiko Rivera volvió a poner a su madre contra las cuerdas este domingo en el Deluxe. El DJ dejó titulares que hacen temblar a Isabel Pantoja, que se encuentra recluida en Cantora mientras cae el tormentón. Desde Informalia te resumimos las partes más destacadas de la entrevista.

"No me sentiría culpable si mi madre entrara en prisión"

Lea también - Tiembla la familia Pantoja, Kiko Rivera asegura: "Mi parte de Cantora está en venta"

Hace una semana, Kiko aseguró que estaba dispuesto a tomar medidas con su madre si esta no se ponía en contacto con él. Después de que Pantoja hiciera caso omiso a su ultimátum, Kiko ya está preparado: "La maquinaria ya está en marcha. No tengo más remedio (...) Dije que se me debía entre dos y tres millones de euros, pero cada día me llega información nueva. Creo que me he quedado hasta corto". 

"Van a tener que rendir cuenta"

Así las cosas, las primeras medidas contra su madre y su tío ya las ha emprendido: "Ya les ha llegado el primer requerimiento a mi madre y a mi tío Agustín, le di 24 horas y el requerimiento le llegó el jueves. Más de un día. No han ido a recogerlo, así que el notario se lo llevará a casa (...) Van a tener que rendir cuenta de los poderes que les otorgué...", soltó, antes de añadir: "No me sentiría culpable si mi madre entrara en prisión".

"No se ha cumplido la voluntad de mi padre"

A Kiko se le cayó la venda de los ojos el pasado mes de agosto, cuando vio supuestamente en una habitación de Cantora todos los enseres que creía perdidos de su padre. A partir de ese momento, se cargó de sospechas: "No se ha cumplido la voluntad de mi padre, el pequeño está intentando ahora poner un poco de orden porque ninguno ha hecho nada, empezando por mi madre. Soy mayor, me he dado cuenta un poco tarde, pero vengo a poner un poco de orden. Su voluntad era que sus hijos fueran sus herederos universales", apostilló. 

"Si todo sale como debe igual tiene un inquilino tomando café con ella"

Enrabietado con su madre, está dispuesto a desprenderse de su parte de Cantora: "Me he informado con mis abogados, uno de los compradores que llevé a comprar Cantora, pues posiblemente esté interesado en comprar mi parte... Si todo sale como debe igual tiene un inquilino tomando café con ella".

"Mi parte de Cantora está en venta"

Al parecer, interesados no le faltan: "Me está llamando un montón de gente para comprar y vendería, por supuesto, y con lacito, a un precio normal. Ya depende del precio que le ponga uno. No le voy a poner el precio que tiene sino más bajo… No quiero movidas. Mi parte de Cantora está en venta. Y se puede hacer. Yo pensaba que no se podía hacer, por eso no lo hice", añadió.

"Me querrá a su manera, pero esa no es la manera"

Lea también - Kiko Rivera: "Mi madre va diciendo que estoy drogado"

A pesar de poner verde a su madre día sí y día también, el hermano de Chabelita está apenado por todo lo que está ocurriendo: "Mi madre me querrá a su manera, pero esa no es la manera. He llorado mucho, lo he pasado mal y me sigue costando (...) Le vendría bien ponerse en contacto con mis abogados. Debería estar asustada con la que le viene encima. Esto solo acaba de empezar".

"¿El culpable de que la estén investigando soy yo?"

A raíz de las revelaciones económicas de Kiko en su anterior Deluxe, a Isabel Pantoja se le estarían acumulando sus problemas con Hacienda, tal y como informó Semana: "Por lo que ha salido en televisión le están haciendo una investigación de Hacienda con efecto retroactivo. Fue lo que nos ha pasado a todos, y he terminado de pagarlo (...) ¿El culpable de que la estén investigando en Hacienda soy yo? Por favor, basta ya", expresó.

"Mi madre va diciendo que estoy drogado"

Por otro lado, el DJ se ha sentido profundamente traicionado por su progenitora. Según él, ha descubierto que ha jugado sucio a sus espaldas: "Mi madre ha llamado a periodistas a decir que estoy drogado, que soy un mantenido y que pondré los cuernos a mi mujer. Mi madre ha hecho público este conflicto pero lo ha hecho por detrás. ¿Cómo una madre puede hacer eso a un hijo?", confesó. 

"Lo mejor que ha hecho es hablarme siempre bien de mi padre"

Pese a todo, Kiko reconoce que jamás le ha hablado mal de Paquirri: "Ha hecho muchas cosas mal, sigue haciéndola. Lo mejor que ha hecho es hablarme siempre bien de mi padre". 

"Mi madre siempre ha estado más pendiente de su nieto Alberto que de mis hijos".

En cuanto a los nietos de Isabel, Kiko piensa que siempre ha tenido predilección por el mayor, fruto de la relación entre su hermana y Alberto Isla: "Mi madre siempre ha estado más pendiente de su nieto Alberto que de mis hijos", aseguró contundente. Días atrás, también desveló la polémica felicitación de cumpleaños que Isabel le envió a su nieta Ana

"Que venga mi prima Anabel y diga qué piensa de verdad"

Por otro lado, el DJ comprende que su prima Anabel no se moje más en este asunto, aunque al mismo tiempo le gustaría que fuera más clara: "La quiero con locura, entiendo su postura perfectamente. No se posiciona, pero tira más al lado de mi madre, aquí el que no quiere hablar con mi madre soy yo, no ella".

Lea también - Kiko Rivera, sobre Anabel Pantoja: "Que venga y diga qué piensa de verdad"

"La importancia de todo esto es la dependencia que tienen, que venga mi prima aquí y diga qué piensa de verdad", añadió.

"Mi tío bloquea a la gente a la que mi madre le debe dinero"

Kiko también desveló que su madre mantiene una gran deuda con una conocida: "Una señora de Sevilla todos sus ahorros se los ha dado a mi madre. Y lo está pasando mal porque mi madre no le devuelve el dinero. Creo que son cien mil".

El DJ metió en el ajo a Agustín: "Mi tío lo que hace es bloquear a al gente a la que le debe dinero, les bloquea o no coge el teléfono". 

"Mi madre me quiso coger el dinero que me llegaba de GH"

El hermano de Fran y Cayetano recordó un amargo episodio con su madre mientras participaba en Gran Hermano: "Mi madre quiso coger el dinero que me llegaba a mí de GH. Me entra risa porque digo 'joder, ¿no has tenido suficiente ya?'". 

"Solo me dejó dinero una vez y no se lo voy a devolver"

Así las cosas, asegura que su madre nunca ha estado cuando la ha necesitado económicamente: "Mi madre solo me dejó dinero una vez y no se lo voy a devolver, básicamente porque no me sale de los cojones devolvértelo y, sobre todo, porque es lo mismo que le di para que pagara la primera letra del coche. Seis mil euros (...) He pedido dinero a mis amigos porque mi madre aparentaba que no tenía dinero, que estaba arruinada". 

"El día que vuelva a pisar Cantora será cuando mi abuela ya no esté"

Tal es la brecha que se ha abierto entre los dos, que tan solo está dispuesto a regresar a Cantora en una ocasión: "El día que vuelva a pisar Cantora será cuando mi abuela ya no esté, ojalá sea tarde. Llegará ese momento. Si no la he vendido antes. El día que pase no iré al tanatorio, quiero evitar ya no la foto sino que sucedan situaciones violentas. Sí iré al entierro, no estaré cerca de mi familia y me veréis", sentenció.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin