Actualidad

Ana de Armas sorprende con un impactante cambio de look tras dejar a Ben Affleck

Tras dejar a Ben Affleck, todos los ojos están puestos en los nuevos pasos de Ana de Armas. Tanto es así que la actriz hispanocubana ha revolucionado a sus seguidores tras su última publicación en Instagram.

Lea tambiénLa imagen de Ana de Armas que ha terminado en el cubo de basura de Ben Affleck

Para comenzar la nueva etapa de su vida sentimental, la protagonista de El Internado se ha atrevido con un sorprendente cambio de look. Se ha cortado su larga melena y ahora su pelo luce por encima de los hombros. Además, se ha dejado un favorecedor flequillo recto.

Bajo la foto ha recibido un sinfín de elogios por parte de sus fans. "Cerrando ciclos girl", "Eres lo más precioso que he visto" o "Preciosa", le han escrito algunos. También le han llegado los piropos de amigas famosas como Loles León o Hiba Abouk, que le han dejado varios emoticonos cargados de amor. 

Lea también - Ana de Armas y Ben Affleck rompen: los motivos por los que ella ha dejado la relación

Hace dos semanas trascendió que la actriz ha dejado al director de Argo. "Ben ya no está saliendo con Ana. Ella decidió romper con él", señaló una fuente cercana a la revista People

Al parecer, no estaban de acuerdo en ciertos aspectos de la convivencia: "Su relación era complicada y ella no quiere asentarse en Los Ángeles. Obviamente, Ben tiene que hacerlo, ya que sus hijos residen allí", apuntaron. Hay que recordar que la estrella de Hollywood tiene tres hijos fruto de su matrimonio con la también actriz Jennifer Garner, de la que se separó en 2018 tras trece años de matrimonio. A Ana de Armas la conoció a comienzos de 2020, mientras los dos rodaban Deep Water.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin