Actualidad

Dani Rovira comparte los resultados de su segunda revisión tras superar el cáncer: la noticia más esperada

Seis meses después de superar el cáncer, Dani Rovira se ha sometido a la segunda revisión. El humorista ha anunciado que se encuentra perfectamente y le ha mandado toda su fuerza a las personas que luchan contra el cáncer.

Lea también - Dani Rovira recuerda cómo recibió la noticia de que tenía cáncer: "Perdí el conocimiento"

"Segunda revisión después de seis meses. Todo bien. Ánimo a todos los que estáis en la escalada", ha escrito el protagonista de Ocho apellidos vascos junto a una foto desde la clínica y unos corazones que ha dibujado en ella.

Lea también - Dani Rovira comparte los resultados de su primera revisión tras superar el cáncer: "Estoy sano como una pera"

El actor también dejó este sábado un mensaje muy significativo en su perfil. En una libreta, escribió: "El miedo llamó a la puerta. La confianza fue a abrir y vio que allí no había nadie". Sus seguidores, que son más de 2 millones, le agradecieron este mensaje motivacional en el muro de los comentarios.

El malagueño anunció en agosto que superó el linfoma de hodgkin que le diagnosticaron en pleno confinamiento. Durante su lucha contra la enfermedad, demostró ser todo un ejemplo de lucha, valentía y coraje. En este camino ha contado con el inquebrantable apoyo de Clara Lago. La relación entre los dos se encuentra en un misterioso punto.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin