Actualidad

"No paraba de sangrar": así fue la agresión que sufrieron Terelu y María Teresa Campos en plena calle

Terelu Campos y su madre, María Teresa Campos, conocen bien el otro lado de la fama, ese que va aparejado de insultos, amenazas e incluso, en ocasiones muy extremas, hasta agresiones. La tertuliana de Mediaset desveló que ella y su progenitora sufrieron una agresión hace casi tres décadas en plena calle.

"Estábamos mi madre y yo, con mi primer marido, en una terraza de Málaga tras salir de la peluquería para ir a la boda. De repente una señora con buena presencia, bien vestida, que tenía un buen coche y un buen reloj, se acercó a mi madre por detrás con un bote y comenzó a rociar pintura sobre su cabeza", comenzaba explicando la tertuliana en Viva la vida.

El primer impuso de Terelu fue lanzarse a por la agresora para defender a su madre: "Me lancé a por ella y su reacción fue coger el bote de pintura y darme un golpe en la boca. Yo no paraba de sangrar y ninguna de las personas que había alrededor hizo nada", recordó.

Lea también - Juan Luis Galiacho no descarta un romance con Terelu Campos: "Estoy abierto a todo y ella también"

Madre e hija acudieron a las autoridades: "Pusimos una denuncia y tiempo después una persona cercana a ella se puso en contacto con nosotras para pedirnos perdón y explicarnos que esa mujer no estaba bien", explicó.

Al parecer, la agresora no estaba bien: "Esta persona tenía un problema, pensaba que mi madre le hablaba a ella por la tele", decía Terelu, que aprovechó la ocasión para recordar que la fama le ha costado más disgustos de manera reciente: "Una persona accedió hasta el recinto de mi casa y metió en mi buzón una carta con amenazas", contó.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin