Actualidad

¿Está Ana Soria embarazada y Enrique Ponce quiere contárselo a todo el mundo, o es que les gusta despistar?

El rumor es insistente, las imágenes lo apoyan. Ana Soria y Enrique Ponce podrían estar embarazados. Fue la periodista Beatriz Cortázar la que dio la voz de alarma en el programa radiofónico de Federico Jiménez Losantos, dando paso a las especulaciones.

Refiriéndose a una fotografía que la almeriense veinteañera y el marido de Paloma Cuevas  colgaron en las redes sociales, en la que unen sus manos sobre la barriguita de la estudiante de Derecho, la tertuliana deja caer que "algo están celebrando, a lo mejor es una buena noticia que nos dan en breve. Poner la manita en la tripa... me parece demasiado alarde", comentaba.

Lea también: La nueva vida de Paloma Cuevas sin Enrique Ponce: diseñadora de fiesta con Rosa Clará

Llama mucho la atención que Enrique añada un corto pero emotivo mensaje:"Más bonita por dentro que por fuera". ¿Se refiere a la belleza interior o avisa de un embarazo?

Dentro de poco celebrarán su primer aniversario, viven bajo el mismo techo, han aumentado todo su familia con un perrito, nos endulzan la vida con imágenes para algunos demasiado empalagosas, a Ponce se le cae la baba con su chica, parece un quinceañero disfrutando de un primer amor... Solo falta que a Ana comience a crecerle la barriga para convertir los rumores en una feliz realidad. Veremos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments