Actualidad

Ana María Aldón, 'Dama de Rosa' en su soso debut como reportera

La camaleónica Ana María Aldón se transforma cada semana con nuevos looks que deben tener alucinado a su marido, José Ortega Cano, 24 años menos joven que su mujer. "Esta no es mi Ana. Me la han cambiado", le dijo el torero de 67 años a un amigo. Cuando esta semana la vio entrar en casa con el pelo teñido en color rosa, se quedó estupefacto.

La sanluqueña, de 43 años, toma las riendas de su vida y deja de ser la aparente mujer sumisa de antaño para convertirse en un icono de color televisivo.

Lea tambiénPodría haber fotografías de Ana María Aldón con otro hombre que no es Ortega Cano

Pero la imagen elegida para sorprender a la audiencia de Viva la vida, el programa en el que se gana los dineros, no le trajo suerte en su debut como reportera. "Insegura, sosa, despistada, perdida..".. Son algunos de los calificativos con los que la han bautizado sus críticos.

Lea también: Ana María Aldón le compra un flamante piso en Cádiz a su hija: todos los detalles

Y en cierto modo, algo de razón tienen. Su director, Raúl Prieto, la envió a la puerta de la casa de su compañera de plató, Makoke, para entrevistarla, y Aldon parecía un pato mareado con sus inseguridades. Pero todo vale para captar audiencia. Aunque sea enviando al matadero a la becaria de la redacción.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin