Actualidad

Makoke sale agotada de Telecinco tras contestar a Kiko Matamoros

Este sábado Makoke tuvo una tarde de lo más complicada en el plató de Viva la vida y no porque tuviera que hacer frente a todas las insinuaciones que Kiko Matamoros hizo en el plató del 'Sábado Deluxe' hace dos semanas, sino porque aseguró sentirse muy sola entre sus compañeros. Y lo cierto es que lo que se veía desde la casa de los espectadores era a una mujer que carecía del apoyo y calor de los compañeros.

Cuando salió de las instalaciones de Mediaset, su rostro reflejaba cansancio, pero sobre todo tristeza. Parece que no está pasando por un buen momento, ya que la colaboradora siempre ha mostrado una sonrisa de oreja a oreja a las cámaras... pero el enfrentamiento que tiene con su exmarido la está dejando sin fuerzas y más sintiendo que está sola en el programa donde lleva colaborando varios años.

Cuando salía de Telecinco le hemos lanzado varias preguntas, pero Makoke ha preferido guardar silencio y no hacer ninguna declaración. Y es que a pesar del dulce momento que está viviendo con el embarazo de la pareja de su nuera, que hace pocos días desvelaron que sería un chico, parece que la colaboradora no puede olvidar el daño que le está haciendo Kiko.

Y es que si hay algo que ha querido dejar claro en su programa es que las palabras de Kiko Matamoros son una campaña de difamación que no entiende y que le están haciendo mucho daño porque perjudican gravemente a su imagen pública.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin