Actualidad

Elena Tablada cumple 40 años como madre feliz y esposa enamorada

Elena Tablada ha estado en la actualidad informativa estos últimos años por la guerra abierta que ha tenido con su expareja, David Bisbal. Lejos de alimentar esta polémica en los últimos meses, hemos visto como la diseñadora ha estado más tranquilas y en un segundo plano, ya que no le compensa estar enfrentada con el padre de su hija toda la vida.

Este domingo Elena cumple 40 años y lo hace estando en uno de sus mejores momentos personales al haber formado la familia que siempre había querido, la que siempre había soñado. Casada felizmente con Javier Ungría desde el 2018, la diseñadora tuvo el año pasado a su segunda hija, Camila.

Son muchas las publicaciones que vemos en su perfil de Instagram de cómo está llevando estos primeros meses de Camila, y lo cierto es que son muchos stories los que cuelga diariamente en los que vemos el gran cariño y amor que los dos padres sienten por ella. Además, también hay algo de lo que nos hemos dado cuenta y es que Ella, su primera hija, tiene un complicidad preciosa con su hermana pequeña y juntas disfrutan como con nadie.

Javier Ungría se ha convertido en la pareja perfecta para Elena, los dos juntos forman el tándem perfecto y esto lo hemos visto en todos los planes que ha hecho la pareja juntos y cómo se apoyan mutuamente en cada proyecto personal y profesional. No cabe duda de que la diseñadora está viviendo uno de sus mejores momentos y hoy quizás celebre por todo lo alto este cumpleaños con todos sus seres queridos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin