Actualidad

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan se comen a besos en plena calle

Cayetano Martínez de Irujo volvía a montar a caballo públicamente el pasado mes de septiembre y lo hacía en compañía de su pareja, Bárbara Mirjan, quien no se separaba de él ni un solo momento transmitiéndole su apoyo incondicional. En este regreso a la competición hípica, el hijo de la Duquesa de Alba tenía muy buenas sensaciones y le veíamos disfrutar como hacía tiempo.

Como ya decimos, en esas imágenes podíamos ver que lo suyo marcha viento en popa, a pesar de que el duque de Arjona tiene 57 años y su novia, 23. Ambos compartieron muestras de cariño y complicidad durante toda la jornada. Orgullosa, la joven no perdió detalle de lo que su chico hacía en el circuito y con sus miradas derrochaban la complicidad que siempre ha existido.

Os traemos unas impresionantes imágenes del aristócrata y su novia comiéndose a besos en plena calle, exactamente en la estación de Atocha. A juzgar por las imágenes, Cayetano y Bárbara están viviendo uno de los momentos más dulces de su relación. Cuatro años después del inicio de su noviazgo, ella se ha convertido en el gran apoyo del jinete.

Bárbara acompañaba a la estación de Atocha a Cayetano Martínez de Irujo y a Margaret y se despedían con un fuerte y largo abrazo que terminaba en múltiples besos y muestras de cariño. Incluso le ayudo a colocarse la mochila que debía pesar bastante, ya que al jinete le costaba ponérsela. Unas imágenes que quedarán para el recuerdo debido a la intensidad de su amor porque no es habitual ver al hermano de Eugenia Martínez de Irujo repartir amor en plena calle con tanta efusividad.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin