Actualidad

Ha nacido una estrella: Iñaki Urdangarin firma autógrafos y se hace selfies con fans al salir de prisión

Iñaki Urdangarin disfruta de las bondades de su nueva vida tras abandonar la cárcel de Brieva. El marido de la infanta Cristina pasa sus días entre el Hogar Don Orione de Pozuelo de Alarcón, al que acude todos los martes y jueves para hacer voluntariado, y el centro de inserción social Melchor Rodríguez de Alcalá de Henares, donde cumple el tercer grado penitenciario.

Además, también visita a menudo la casa madrileña de la infanta Elena, quien siempre le ha apoyado. Tan buena es su relación que el exduque de Palma ha fijado la vivienda de su cuñada como su domicilio en Madrid. Allí disfruta de muy buenos ratos junto a la propia Elena y los hijos de esta, sus sobrinos Victoria Federica y Froilán.

Lea también - Así pasa Iñaki Urdangarin su tiempo libre: uno más en la casa de la infanta Elena

Y por mucho que sorprenda, Iñaki tiene hasta fans. Sí, lo han leído bien, fans. Este jueves, tras cumplir con su labor en Don Orione, el yerno de los Reyes se encontró a las puertas del centro a dos hombres que le esperaban para que les firmase un autógrafo y se sacara un par de fotos con él, como si se tratara de una estrella en ciernes.

El exduque les atendió amablemente y se tomó varias fotos con ellos. También les firmó unos autógrafos, dejando para el recuerdo una imagen más que curiosa. Ya lo dicen: en ocasiones, la realidad supera a la ficción

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin