Actualidad

Las apasionadas imágenes de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en un jacuzzi tras incumplir las medidas anti Covid-19

Parece que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no están preocupados por la investigación que ronda sobre ellos por saltarse las normas anti Covid-19. Después de trascender la noticia de que podrían recibir una multa por su comportamiento, compartieron un acalorado vídeo en Instagram.

Lea tambiénCristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, investigados por incumplir las normas anti Covid-19

La de Jaca subió a su perfil un romántico momento entre los dos. En la grabación aparecen comiéndose a besos en el gigantesco jacuzzi de su casa en Turín. "Nos ilumina", escribió la modelo, haciendo referencia a la luna llena que aparece de fondo.

Según contó la Gazzetta dello Sport, las autoridades de Aosta podrían multar al portugués y la española por no respetar las normas implementadas en Italia para evitar contagios. La multa que tendrían que enfrentar es de tan solo 400 euros, una cantidad ínfima teniendo en cuenta sus ingresos multimillonarios.  

Lea también - Georgina Rodríguez celebra su 27 cumpleaños: cena romántica con Cristiano Ronaldo, rosas y festín familiar

Todo ocurrió cuando CR7 no fue convocado por su equipo para disputar el partido de la Coppa Italia contra SPAL, que se celebró este miércoles y acabó con la victoria 4-0 de la Juventus. Aprovechando su 'día libre', el luso viajó hasta Courmayeur, municipio situado en el Valle de Aosta, para disfrutar de la nieve junto a su novia.

La noticia llegó un día después del 27 cumpleaños de la española y, de momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin