Actualidad

Nagore Robles y Sandra Barneda dicen que no van a ser madres de momento

El pasado miércoles 20 de enero una revista publicó en portada que Nagore Robles y Sandra Barneda habían iniciado el proceso para convertirse en madres. Sin embargo, la presentadora y su novia han desmentido la información. "La noticia que está siendo actualmente divulgada es completamente falsa", explican sus abogados en una nota enviada a este portal.

Lea también - Sandra Barneda desvela el motivo por el que no vive con Nagore Robles: "Ahora, cada una en su casa"

Diez Minutos cuenta que ambas tomaron esta decisión el pasado mes de abril, en pleno confinamiento. Añade el semanario que llevan el proceso en Barcelona. Según esta revista, estaban confiando en el método de reproducción asistida ROPA: Sandra aportaría los óvulos y Nagore se encargaría del proceso de gestación. 

Sandra presenta La isla de las tentaciones. Además, la escritora fue finalista del Premio Planeta por su nuevo libro, Un océano para llegar a ti. Nagore trabaja en MyHyV, en el debate del programa que presenta su novia y es toda una influencer.

Lea también - Nagore despierta indignación en Twitter tras su esperada petición a Sandra Barneda: "Me siento estafada"

Ambas han superado la crisis sentimental que atravesaron en 2019. Sin embargo, van con pies de plomo. Tal y como ellas mismas confesaron y muestran en sus redes sociales, todavía no viven juntas. Recientemente, Nagore se mudó a una nueva casa en Madrid. El fin de año, en cambio, sí lo pasaron muy bien acompañadas en Canarias, donde Barneda presentó las Campanadas de Telecinco con Christian Gálvez.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin