Actualidad

Maluma explota: "Es mentira que mi familia y yo seamos narcotraficantes"

Maluma ha alzado su voz para zanjar algunos rumores malsonantes sobre él y su familia. Desde que se diera a conocer en el mundo de la música, se ha especulado que tiene vínculos con el narcotráfico.

Algo que ahora ha negado tajantemente a través de una entrevista en el podcast The Rock Star Show, de su buen amigo Nicky Jam.

Lea también - Maluma incendia las redes sociales con su última publicación: ¿espera un hijo con su novia arquitecta?

"La gente pensaba que en mi familia éramos narcotraficantes y que el narcotráfico había apoyado mi carrera musical. Obvio todo eso al ser mentira, pero muchas cosas se especulan y se hablan y uno está aquí para dejar las cosas claras", ha expresado contundente.

En esta charla, el cantante también ha recordado que tuvo una infancia acomodada, aunque todo se fue al traste cuando sus progenitores se divorciaron y su padre cayó en la ruina: "Todo se fue al piso, mi papá se quebró y fue una época muy difícil. Pasé de tener una vida cómoda a casi perderlo todo".

Lea tambiénNeymar y Maluma, enfrentados por Natalia Barulich, la novia del futbolista y ex del cantante

Así las cosas, esto le hizo cambiar el modo de ver la vida: "Te pone los pies en la tierra. Ahí fue cuando empecé a valorar mucho más la vida, cuando empecé a ver que la comida era la misma al desayuno, al almuerzo, a la cena, donde mis abuelos eran quienes nos proporcionaban la comida".

El artista se encuentra en un gran momento profesional. Durante estos días ha lanzado su último sencillo, #7D. Hay que recordar que anunció a bombo y platillo el lanzamiento de este tema con una foto que sembró muchas dudas, hasta el punto de que muchos internautas pensaron que estaba esperando un hijo. 

Lo hizo con una imagen en blanco y negro, donde se le ve abrazando una barriga. Algunos usuarios pensaron que era la arquitecta Susana Gómez, con la que se rumorea desde hace meses que mantiene algo más que una amistad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin