Actualidad

El guiño de Pilar Rubio a París que acerca a Sergio Ramos al PSG

Sergio Ramos termina contrato con el Real Madrid este mismo verano y ya puede negociar con otros equipos. El central de Camas no ha renovado con el conjunto blanco y su futuro parece cada día más lejos de España. El PSG es ahora mismo el mejor colocado para hacerse con los servicios del defensa. El entrenador del equipo francés, Mauricio Pochettino le ha abierto la puerta: "Aquí encontraría un gran club con la obsesión de ganar siempre, el PSG uno de los grandes del mundo", ha declarado en Marca.

Sergio quiere seguir en Madrid, pero se deja querer y no descarta un cambio de aires con destino a Francia. La subida de salario sería considerable, de los 12 millones netos por temporada que cobra actualmente a los cerca de 15 que le ofrecería el conjunto parisino. También le ilusiona la idea de formar parte del nuevo proyecto que planea el PSG, con Messi a la cabeza.

Lea también - La última cena, según Sergio Ramos: él encarna a Jesucristo y está rodeado de pistolas

En mitad del coqueteo Sergio-PSG, la mujer del futbolista, Pilar Rubio, sorprendió este jueves en El Hormiguero con un guiño a París. La colaboradora aparcó sin motivo alguno su sección de retos para hacer la de moda y lucir un estilismo muy parisino, "inspirado en una de las series de Netflix que más lo está petando, Emily in Paris", según dijo ella misma.

Pilar llevaba un conjunto compuesto por una chaqueta verde "porque es el color de la temporada", falda y bolso a cuadros y zapatos con calcetines hasta la rodilla del mismo color. Una boina morada completaba el estilismo. "¡Esto está en las calles!", exclamaba Rubio, quien  incluso se atrevió a hablar en francés, quizás dejando entrever que pronto vivirá su propia aventura en la 'ciudad del amor'.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin