Actualidad

Dabiz Muñoz explota contra los tuiteros que critican su rompedora "paella madrileña" con salmonetes y caviar

Dabiz Muñoz es uno de los grandes genios de la cocina de nuestro país. El chef trata de innovar en todos sus platos para sorprender a los comensales que abarrotan DiverXO, el restaurante de tres estrellas Michelin que tiene en Madrid. Pero este alarde de excesiva creatividad en sus elaboraciones no siempre gusta a todo el mundo...

Lea también - Los piropos de Dabiz Muñoz a Díaz Ayuso y Almeida impactan en las redes: "Pedroche le manda al sofá"

Hay un plato que el cocinero ha presentado en las últimas horas en Twitter y que ha provocado decenas de reacciones en contra de los usuarios. Se trata de una "paella madrileña de salmonetes al vapor y caviar brevemente asado al sarmiento, sofrito de guindillas ahumadas y caldo de las espinas del salmonete con vino de jerez y pieles de yuzu", según ha presentado el propio marido de Cristina Pedroche.

Aunque muchos internautas han halagado esta última creación, otros le han criticado con dureza, preguntando si se trataba realmente de paella o de "arroz con cosas". Estos ataques han sido respondidos por Muñoz, que ha dejado claro que en su restaurante se sirven platos innovadores y vanguardistas. "Nivel de inteligencia media de Twitter: La gente pensando que servimos paellas en DiverXO. Fin de la cita", ha escrito el chef en Twitter.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin