Actualidad

La increíble transformación de Marta López: el resultado de su última operación estética

Marta López no tiene reparos a la hora de hablar abiertamente sobre sus operaciones estéticas. Este jueves se abrió con sus seguidores y les mostró el resultado de su abdominoplastia.

Lea también - Marta López lanza ya su App de citas tipo Tinder con famosos: se llama Tentación

La ex gran hermana enseñó su cuerpo en stories luciendo el abdomen al descubierto y unas mallas ajustadas. Con esta operación, la colaboradora se ha quitado el exceso de piel que tenía en el abdomen tras adelgazar nada más y nada menos que 15 kilos.

En la imagen que ha compartido observamos la clara transformación que ha sufrido su abdomen (primera foto inferior), que para nada tiene que ver al que mostró en noviembre del año pasado desde Ya es mediodía (segunda foto inferior). 

Lea tambiénEl desnudo integral de Marta López que escandaliza a todo el mundo

En aquel momento, el doctor al que acudió le recomendó someterse a esta operación para volver a lucir una figura 10: "Como consecuencia de los embarazos, los músculos de la pared abdominal los tiene separados", aseguró el profesional, tal y como ella misma recogió en su perfil de Instagram. "De esta forma, tendrá un abdomen estirado y sin exceso de piel", matizó el médico.

Marta se ha sometido a esta operación mientras continúa haciendo de las suyas en Sálvame y Ya es mediodía. En cuanto a su corazón, está soltera tras los varapalos amorosos que vivió en 2020. El primero con Alfonso Merlos, con el que rompió después de que el periodista la engañara con la reportera Alexia Rivas. Y el segundo con Efrén Reyero, con el que protagonizó un amor tan intenso como efímero.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin