Actualidad

Rafa Nadal habla de sus deseos de convertirse en padre con Xisca Perelló "dentro de no mucho tiempo"

Aunque Rafa Nadal es una persona muy discreta con su vida privada, poco a poco va quitándose la coraza y dando pequeñas pinceladas acerca de su matrimonio con Xisca Perelló. El tenista ha hablado sobre sus deseos de convertirse en padre junto a ella. Además, ha desvelado que su sueño se puede hacer realidad en poco tiempo.

Lea también - Rafa Nadal destapa su lado oculto: "Me gusta la fiesta y el tequila"

"Si vienen niños, habrá un cambio. Es algo que probablemente sucederá en el futuro, porque ambos lo queremos", ha confesado el tenista en una entrevista a Christiane Amanpour en la CNN.

La presentadora le advirtió que su hijo la despertaba a "las seis de la mañana", a lo que él respondió con una gran complicidad: "Espero estar en tu situación dentro de no mucho tiempo".

Lea también - El mensaje de ánimo Rafa Nadal contra el Covid-19: "España hará lo que siempre ha sabido hacer, salir adelante"

Hay que recordar que el pasado mes de noviembre, durante su charla con Bertín Osborne, ya habló de sus deseos de adentrarse en la paternidad: "Yo pensaba tener hijos cuando me retire, pero se ha ido alargando el tema. ¡Creía que a los 30 iba a estar ya caput!", aseguró el de Manacor.

Rafa y Xisca se dieron el "sí, quiero" en octubre de 2019 después de mantener un consolidado noviazgo desde la adolescencia. Cuando cumplieron su primer aniversario de bodas, nos sorprendieron con un apasionado beso en París, con el que celebraron la histórica hazaña del tenista en Roland Garros. En estos momentos, el deportista se encuentra confinado en Australia para disputar la Copa ATP.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin