Actualidad

Kiko Rivera remata a su madre por 80.000 euros: la semana de oro del hijo de Isabel Pantoja

Dice que lo está pasando muy mal, que muchas veces llora en su casa porque se siente huérfano sin serlo, pero lo que no cuenta Kiko Rivera es que gracias al enfrentamiento con su madre no sólo ha conseguido saldar su deuda con Hacienda, debía 46.0000 euros, sino que se está haciendo de oro.

Lea también - La revancha de Isabel Pantoja contra Kiko Rivera: da permiso a Agustín para que demande a su hijo

En solo una semana, según he podido Informalia, el hijo de Isabel Pantoja habría facturado alrededor de 80.000 euros. Esta importante cantidad la ha logrado gracias a su segunda entrevista con Mila Ximénez en Lecturas, por la que nos cuentan habrían pagado más de 50.000, y su participación en Domingo Deluxe del pasado 24 de enero. Un dineral que como ya contamos desde estas páginas negocia desde su casa discográfica, el marido de Eugenia Martínez de Irujo, Narcís Rebollo.

Por si esto fuera poco y, gracias a las buenas audiencias que Paquirrín está cosechando machacando la imagen pública de su madre, deslizan a este portal que ya hay sobre la mesa una nueva oferta para hacer una tercera entrevista con Mila. Esta se haría nada más que los abogados del pequeño del alma interpongan una demanda a su madre y a su tío Agustín para conseguir averiguar lo que han hecho con los poderes que le hicieron firmar cuando Pantoja entró en prisión. Lo que él sabe es que tiene una hipoteca de Cantora a su nombre por 1.200.000 euros, que hasta hace unos meses pagaba religiosamente Isabel, pero según Kiko "dejó de pagar hace 14 o 16 meses y las letras caen sobre mi espalda".

Un posadito en familia

Después podría venir otro plató y un posadito con la que ahora es su única familia, Irene Rosales y sus dos hijas, Ana y Carlota, porque el mayor, Francisco, es fruto de su relación con Jessica Bueno y ella se niega radicalmente a la exposición del menor.

Es precisamente a Irene a quién Pantoja culpa de todo. La considera en palabras de la tonadillera "la mano que mece la cuna, un lobo con piel de cordero". Y eso que hasta que saltó el escándalo Irene la consideraba una segunda madre...

Lea también - Kiko Rivera, preparado para tomar medidas contra Isabel Pantoja: su contundente mensaje

Dicen que con todo esto Pantoja está destrozada, que ha adelgazado mucho pero que está fuerte para afrontar todo lo que venga sola, porque a Kiko ya no le considera su hijo. No quiere ni nombrarle. Y mucho menos ahora que se le acumulan los problemas por su culpa. Según ha publicado Semana, la Agencia Tributaria ha abierto una investigación a la tonadillera después de escuchar a su hijo decir en televisión "no ha querido vender Cantora y yo le he llevado más de un comprador. Así que esta señora dinero tiene que tener..." o "Yo firmé una hipoteca de 1,200.000 euros para pagar la multa que le impusieron y después me enteré que habían pedido a amigos y habían recopilado cerca de 800.000. ¿Qué ha hecho esta señora con el dinero".

Así visto, es más que evidente que la reconciliación entre madre e hijo está lejos. Al menos a Kiko, le sale más rentable el enfrentamiento.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin