Actualidad

Paolo Vasile extiende un cheque en blanco a Isabel Pantoja para que conteste a su hijo en Telecinco

Isabel Pantoja no está en su mejor momento. En lo personal nunca se hubiera imaginado el ataque que está recibiendo de su hijo. Anímicamente está destrozada. Dicen que ni siquiera su paso por la cárcel fue tan duro para ella. Y en lo económico, su deuda con Hacienda es un suma y sigue. Pero aun así, lo tiene claro: ni por todo el oro del mundo quiere darle el gusto a la cadena que ha servido de vehículo a los insultos de su hijo de sentarse en un plató para contestar a su hijo. Pero la oferta que tiene sobre la mesa es más que considerable.

Lea también - La revancha de Isabel Pantoja contra Kiko Rivera: da permiso a Agustín para que demande a su hijo

Según ha podido saber Informalia, Paolo Vasile le ha puesto un cheque en blanco para que se siente en Telecinco a hablar, algo que no resolvería pero al menos aliviaría considerablemente los serios problemas económicos que la persiguen desde hace tiempo.

Pero de momento, la respuesta de la tonadillera es "no". Y eso que desde Mediaset ha recibido en las últimas semanas más de una llamada en la que han intentado convencerla. Incluso desde las más altas esferas.

Pero parece que está convencida y que es cierta en esta ocasión aquella frase de "no hay dinero en esa cadena para que yo vaya", la que pronunció hace unos años y que después tuvo que tragarse para tirarse de un helicóptero y participar en Supervivientes. Pues ahora lo ha vuelto a decir. Esto no significa que, como la otra vez, termine claudicando y acepte entregarse a sus enemigos.

Lea también - Isabel Pantoja, desesperada por vender su ático de Fuengirola: rebaja su precio 300.000 euros

Isabel está en un momento delicado. Su hijo dice que le debe alrededor de tres millones de euros, Hacienda la persigue desde hace tiempo y encima ahora se ha sabido que le ha abierto una nueva investigación tras las declaraciones de su díscolo polluelo desvelando supuestas irregularidades económicas. De ahí que digan que está decidida a poner todas sus propiedades a la venta para intentar afrontar todo lo que se le viene encima y empezar de cero. ¿Pero aun así podría hacerlo? ¿Y si no vende inmediatamente?

Su ático de Fuengirola lleva a la venta más de seis meses y hasta ha tenido que rebajarlo 300.000 euros para ver si así consigue un comprador. Cantora está hipotecada y sólo tiene a su nombre el 53%, por lo que del importe de su venta sólo recibiría aproximadamente la mitad, menos la hipoteca, menos lo que debe a Hacienda, poco o nada de efectivo le quedaría. Su casa del Roció la adquirió por poco más de 90.000 y también tiene un piso en el barrio de Los Remedios de Sevilla, pero está viviendo allí su hermano Juan, delicado de salud.

Gira americana

Así las cosas, Pantoja parece que lo tiene difícil aún vendiendo. La gira americana de la que se ha hablado esta semana no está cerrada, ni mucho menos, porque, al parecer a Agustín no le convencen demasiado las cifras que hay sobre la mesa. Y lo de dar una entrevista en Miami, tampoco. Tendría tanta repercusión mediática en nuestro país y se hablaría tanto de ella que para eso es mejor aceptar el cheque de Vasile y al menos estar protegida.

Esta no es la primera vez que Isabel pone sus condiciones. Ya lo hizo con su anterior contrato. Sí, se tiraría del helicóptero y pasaría hambre en Honduras pero ni entrevistas en el Deluxe, ni una serie sobre su vida rodada en Cantora. Como mucho un viaje con Calleja, hablado y con muchas expectativas que nunca se llegó a materializarse.

Lea tambiénHacienda abre una investigación a Isabel Pantoja tras las revelaciones económicas de su hijo

Isabel tampoco ha querido posar para su revista de cabecera. Acuérdense que este portal contó que le ofrecieron hasta 100.000 euros. También ha rechazado ofertas bastante tentadoras de otros medios y hasta escribir un libro de memoriastal y como contamos en este portal. Entonces, proposiciones para poder salir adelante tiene. Otra cosa es que no sea cantando...

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments