Actualidad

Los presuntos hijos secretos de Riverita que preocupan a José Antonio Canales Rivera

Poco se conoce de la vida sentimental del fallecido Riverita, pero desde su entorno nos llega una información tan jugosa que desvela que podrían existir hijos del torero que no han salido nunca a la luz y con los que el hermano de Paquirri habría mantenido contacto en secreto en vida.

Lea también¿Qué deudas pagó con los cuatro mil euros de Riverita su sobrino Canales?

Incluso se filtra que Rive, como le llamaban sus íntimos, estuvo cinco días en diciembre con uno de ellos, un varón que reside en la costa levantina.

Otra presunta hija vive en Cádiz y su madre es buena amiga de Mónica Gavira. Las dos quedaron para comer el pasado domingo y hablaron de la posibilidad de poner una demanda de paternidad para reclamar lo que le corresponda en el testamento del finado.

Lea también - Teresa Rivera y su hijo Canales, destrozados tras la muerte de Riverita: "Ya no podía más"

José Antonio Canales Rivera, sobrino de Rive y del que se ha dicho que es su heredero universal, tiembla solamente de pensar que esos dos hijos aparezcan en escena y le perjudiquen económicamente al reclamar parte de la herencia.

Cuando se abra el testamento, no obstante, podríamos encontrarnos alguna que otra sorpresa. Y ninguna buena para Canales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin