Actualidad

¿Qué deudas pagó con los cuatro mil euros de Riverita su sobrino Canales?

José Antonio Canales Rivera debería explicar qué hizo con los cuatro mil euros que cobró a Iván, un chatarrero de Barbate, en nombre de su tío Riverita. Sobre todo, para no caer en sospechas de haberse quedado con el dinero. El dice que se usó esa cantidad para pagar deudas de su tío, pero no aclara con facturas la rocambolesca situación.

Lea también - Teresa Rivera y su hijo Canales, destrozados tras la muerte de Riverita: "Ya no podía más"

Rive, como le llamaban sus íntimos, se enteró de ese cobro por una tercera persona y tuvo un fuerte enfrentamiento con su sobrino por haberle ocultado el cobro. Un testigo que vio la bronca asegura que "Rive fue muy duro con Canales, le cantó las cuarenta y le pidió explicaciones por lo que hizo. Fueron unos momentos muy desagradables".

Lea también - La conmovedora despedida de Fran Rivera a su tío Riverita: "Da besos a todos ahí arriba"

José Rivera, a decir de sus amigos, "era un buenazo, vivía más para los demás que para sí mismo, y algunos personajes no le trataban lo bien que se merecía. Ahora mismo queda en su casa un ex toxicómano al que acogió porque era un sin techo que era un desagradecido y le pagaba con malos modos y actitudes muy censurables la generosidad que Rive le demostraba. Era una vergüenza". 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin