Actualidad

Pamela Anderson se casa en secreto con su guardaespaldas un año después de su última boda

Pamela Anderson lo ha vuelto a hacer. La vigilante de la playa más mediática se ha casado en secreto con su guardaespaldas, Dan Hayhurst, justo un año después de contraer matrimonio con el productor de cine Jon Peters, con el que solo estuvo casada 12 días.

La boda de Pamela y Dan se celebró en Nochebuena en la casa que la actriz posee en Vancouver, Canadá, su país natal. El diario Daily Mail ha publicado varias imágenes de la ceremonia en las Pamela luce una vaporosa falda azul y el corsé a juego que eligió para su gran día.

Anderson ha desvelado que se enamoró de su guardaespaldas durante el confinamiento. "Este año juntos ha contado como siete, como los años en la vida de los perros", ha bromeado la actriz, que ha asegurado que este enlace, el cuarto para ella, le hace sentir que ha "cerrado el círculo" al haber tenido lugar en el jardín trasero de la propiedad que ella les compró a sus abuelos hace veinticinco años y donde se casaron también sus propios padres, que aún siguen juntos.

Lea también - El futbolista Adil Rami responde a Pamela Anderson tras acusarle de tortura: "Tengo fotos y vídeos"

Este "sí quiero" marca un antes y después en su vida, según ella misma ha declarado. "Ahora que me he asentado en la vida estoy realmente inspirada por leer y estar en la naturaleza. Soy libre", ha escrito en su última publicación en las redes sociales. "Intentad no dejaos seducir por la pérdida de tiempo. Eso es lo que ELLOS quieren y pueden usar para ganar dinero y controlar tu cerebro", sentenciaba.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin