Actualidad

El desplante de Anita Matamoros a su padre: se quita su apellido

Anita Matamoros ha llevado a cabo un gesto muy simbólico en mitad de la trifulca que mantiene con su padre. La hija de Kiko ha tomado la drástica decisión de quitarse el apellido paterno, al menos, en la red social del postureo.

La influencer, que cuenta con más de 640.000 seguidores en Instagram, ya no se llama '@_anitamatamoros'. En su perfil, desde hace horas se puede leer: '@anitamg'. Además, ahora en su nuevo usuario tan solo aparece su nombre, Anita. 

Lo cierto es que este cambio llega después de unos meses tensos con su progenitor. Padre e hija no se hablan porque la joven no estaría conforme con la novia de él, la modelo e influencer Marta López Álamo de 23 años. 

Lea también - Kiko Matamoros ataca a su hija Anita desde el hospital para defender a su novia: "No se lo voy a permitir"

Tanto es así que Kiko Matamoros ya ha tirado la toalla con su hija: "Doy por perdida la relación con mi hija", confesó hace un par de semanas en el Deluxe. Está molesto porque por parte de ella no ve ningún tipo de intención de calmar las aguas: "No la llamo porque no recibo ninguna señal por su parte", manifestó apenado por la situación.

Lea tambiénLaura y Anita Matamoros presumen de buena sintonía en Tarifa mientras Kiko Matamoros continúa en el hospital

Anita, por su parte, trata de no tocar estos temas en sus redes sociales: "No me interesa ese seguidor que me sigue por morbo o cotilleo porque no lo va a encontrar aquí, no es mi estilo (...). Al final eres tú quien decide la importancia que le das a esa situación", dijo con respecto a las palabras del colaborador.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin