Actualidad

La revancha de Isabel Pantoja contra Kiko Rivera: da permiso a Agustín para que demande a su hijo

No hay vuelta atrás en la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Después de que el DJ le diera un ultimátum judicial de 24 horas a su madre, la tonadillera se ha tomado la revancha al dar el visto bueno a su hermano, Agustín Pantoja, para que este demande a su hijo, un movimiento que parece romper la familia de forma definitiva.

El periodista Antonio Rossi ha desvelado en El programa de Ana Rosa que Agustín le planteó la pregunta a su hermana y ella le contestó con rotundidad. La reacción de Isabel ha sorprendido a Ana Rosa Quintana, que no puede entender como una madre puede dar la autorización para que se denuncie a su hijo.

Lea también - Los planes de Isabel Pantoja: vender Cantora y todas sus propiedades, gira americana y entrevista bomba en Miami

Agustín ha dicho basta tras las últimas entrevistas de Kiko, quien le acusa de ser la mano que mece la cuna de su madre. "Quería quedarse solo con ella y manejarla. No quiero decir que esté prisionera, pero a la vista está. Cuando mi madre llama aquel famoso día a Sálvame, mi tío aporreaba la puerta y ella no le abría. Con tu edad, ¿tienes que encerrarte para hablar por teléfono? ¡Cuando solo te importa el dinero las cosas te van a salir muy mal!", declaraba el marido de Irene Rosales hace una semana durante su entrevista en Lecturas.

El hermano de Pantoja acudirá a los tribunales para defenderse y parar los pies a su sobrino. Y lo hará con el beneplácito de la tonadillera, que le apoya en esta batalla. La cantante, eso sí, no se plantea aún llevar a su hijo ante la justicia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin