Actualidad

Adriana Ugarte sorprende al confesar su trastorno obsesivo compulsivo: "Lo estoy tratando"

Adriana Ugarte ha sorprendido a todos sus fans al confesar que padece un trastorno obsesivo compulsivo que le condiciona en su vida personal. La actriz visitó este miércoles El Hormiguero junto a Eduardo Noriega para presentar la segunda temporada de la serie Hache y aprovechó para reconocer que tiene un grave problema con la limpieza.

Y es que Ugarte no soporta ver una pequeña miga de pan o un pelo en su casa o en su coche. "Voy encadenando TOC. Si entras en mi coche comiendo patatas fritas no te diré nada pero en cuanto te bajes tengo que limpiar todo y sacudir las alfombrillas antes de llegar a casa", ha explicó la actriz, quien aseguró que trata de luchar contra ello: "Lo estoy tratando".

"Ahora veo una pelusa o un pelo y me esfuerzo por dejarlo ahí", añadió Adriana, quien reconoció que este tipo de trastorno le genera ansiedad y muchísima inquietud. Ugarte, no obstante, intenta tomárselo con bastante tranquilidad, aunque es consciente de que no puede bajar la guardia.

No se trata de la única manía de la protagonista de Palmeras en la nieve. Adriana confesó ser "pescetariana", esto es, personas que basan su dieta en una amplia variedad de alimentos vegetales como verduras, frutas, legumbres. "No consumo carne, ni huevos, solo un poco de pescado porque me recomendó mi nutricionista que tome algo de proteína animal. Pero mi perrita come comida casera a diario, y se la cocino cada domingo. Lo que no hago conmigo de organizar las comidas, lo hago con ella", declaró.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin