Actualidad

Isabel Pantoja, desesperada por vender su ático de Fuengirola: rebaja su precio en 300.000 euros

Isabel Pantoja está desesperada ante la tormentosa situación que está viviendo con su hijo, Kiko Rivera. Para hacer frente a sus deudas actuales con Hacienda y a lo que se le puede venir encima, la tonadillera ha decidido rebajar el precio por el que vende su ático de Fuengirola, en Málaga.

Lea también - Los planes de Isabel Pantoja: vender Cantora y todas sus propiedades, gira americana y entrevista bomba en Miami

La revista Semana desvela que la tonadillera ha rebajado el precio. Ya no lo vende por aproximadamente un millón de euros, sino que pretende que le den por él 700.000. De esta forma, ha rebajado casi 300.000 euros el precio de salida.

Hay que recordar que Pantoja compró este inmueble en el año 2000. En aquel entonces eran dos apartamentos que decidió unir en uno para construirse un flamante piso de 200 metros cuadrados. Es un tercero, cuenta con cuatro habitaciones con baño incluido, un vestidor para sus trajes de folclórica, salón y comedor.

También con una amplia terraza con vistas al mar y hasta con dos plazas de garaje. Además, el ascensor del edificio llega hasta el mismísimo salón de su casa. No le falta un detalle. 

La noticia ha trascendido después de conocer que se enfrenta a nuevos problemas con Hacienda, según recogió la misma revista. Han decidido abrirle un expediente investigador para analizar los últimos ejercicios fiscales de Isabel y ya ha pedido una relación de los ingresos y los gastos que ella ha declarado en los últimos años, tanto como persona física como a través de sus empresas.

La investigación de Hacienda pretende descubrir posibles irregularidades por parte de la cantante a la hora de declarar sus bienes. La tonadillera tiene ya abiertos varios expedientes sancionadores por otras irregularidades ya contrastadas por la Agencia Tributaria, pero ahora la administración pone su lupa de nuevo sobre la artista a raíz de las últimas revelaciones de su hijo.

Lea tambiénHacienda abre una investigación a Isabel Pantoja tras las revelaciones económicas de su hijo

En su última entrevista en Domingo Deluxe, el DJ incluso aseguró desconocer qué ha hecho su madre con algunas importantes sumas de dinero: "Firmé una hipoteca de 1,2 millones de euros con mi parte de Cantora cuando mi madre estaba en la cárcel para pagar la multa o fianza. Después me entero que pidieron dinero y recaudaron 800.000 euros. Entonces, ¿por qué me habéis hecho firmar para pedir un dinero que ya teníais? ¿Dónde está ese dinero?", se preguntaba Kiko, que después añadió: "Es que no te falta el dinero. ¿Tienes dinero guardado? ¿De qué vives?".

Por todos los problemas a los que se enfrenta, Isabel estaría planeando vender todas sus posesiones, incluida Cantora para solventar así sus deudas y buscarse la vida lejos de nuestro país.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud