Actualidad

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, investigados por incumplir las normas anti Covid-19

Malas noticias para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tan solo un día después de que celebraran el 27 cumpleaños de la de Jaca. Ha trascendido que los dos están siendo investigados por no cumplir con las medidas anti Covid-19.

Lea también - Georgina Rodríguez celebra su 27 cumpleaños: cena romántica con Cristiano Ronaldo, rosas y festín familiar

Según la Gazzetta dello Sport, las autoridades de Aosta podrían multar al portugués y la española por no respetar las normas implementadas en Italia para evitar contagios. En los próximos días, podrían recibir una multa económica. 

Todo ocurrió cuando CR7 no fue convocado por su equipo para disputar el partido de la Coppa Italia contra SPAL, que se celebró este miércoles y acabó con la victoria 4-0 de la Juventus. Aprovechando su 'día libre', el luso viajó hasta Courmayeur, municipio situado en el Valle de Aosta, para disfrutar de la nieve junto a su novia.

También degustaron una sosegada comida en un restaurante de la zona, que cerraron para los dos. El delantero publicó los detalles de este romántico viaje en sus redes sociales y, después, tras las críticas recibidas por no cumplir con las normas de movilidad en Italia, los eliminó. Hay que recordar que esta no es la primera vez que lo acusan de saltarse las normas, pues hace unos meses ya protagonizó una trifulca por desplazarse de Portugal a Italia tras dar positivo. 

Lea también - Georgina Rodríguez se pone romántica con Cristiano Ronaldo tras su último triunfo: "Eres mi fuente de inspiración"

La noticia llega un día después del cumpleaños de Georgina. El jugador la felicitó con un tierno mensaje y una foto inédita en Instagram: "Felicidades al amor de mi vida", le escribió. También la sorprendió con una romántica cena para dos. Decoró la mesa con velas de varias formas y tamaños, pétalos y una rosa roja. Por si fuera poco, la deleitó con un ramo de flores.

Además, la modelo agradeció este miércoles a sus seguidores de Instagram, que son más de 23 millones, con un mensaje cargado de gratitud: "Infinitas gracias. Por tanto amor recibido en el día de hoy y siempre... Por vuestros mejores deseos, por vuestra atención, por los detalles y vuestros mensajes tan amorosos. Soy muy afortunada. Os quiero", envió junto a unas fotos del festín familiar que montaron con los niños en su casa de Turín. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin