Actualidad

Georgina Rodríguez celebra su 27 cumpleaños: cena romántica con Cristiano Ronaldo, rosas y festín familiar

Georgina Rodríguez se encuentra en un momento pletórico de su vida. La de Jaca cumplió este 27 de enero los 27 años y lo celebró rodeada de las personas que más quiere: Cristiano Ronaldo, su hija Alana Martina y el resto de hijos del jugador luso.

Lea también - Georgina Rodríguez se pone romántica con Cristiano Ronaldo tras su último triunfo: "Eres mi fuente de inspiración"

La modelo agradeció este miércoles a sus seguidores de Instagram, que son más de 23 millones, con un mensaje cargado de gratitud: "Infinitas gracias. Por tanto amor recibido en el día de hoy y siempre... Por vuestros mejores deseos, por vuestra atención, por los detalles y vuestros mensajes tan amorosos. Soy muy afortunada. Os quiero".

Junto a estas palabras compartió una serie de fotos de su celebración familiar. En ellas aparece luciendo una sonrisa de oreja mientras la familia al completo le canta el Cumpleaños Feliz y sopla las velas. Todos están en su casa de Turín, cuyo salón han decorado de arriba a abajo con globos y flores para la cumpleañera.

En el muro de los comentarios recibió la felicitación de muchas amigas como Paula Echevarría, Beatriz Luengo, Mala Rodríguez, Blanca Romero, Laura Matamoros, Adriana Abenia, Cristina Tárrega, Sara Carbonero, Alba Carrillo, Cristina Pedroche o Tamara Gorro.

Lea también - Con escotazo y abertura en la pierna: Georgina Rodríguez levanta pasiones junto a Cristiano Ronaldo

En stories, además, la modelo también compartió parte del decorado y con una ilusión desbordante, escribió: "¡Tanto amor!". Horas antes, desveló que su novio la sorprendió con una romántica cena para dos. Decoró la mesa con velas de varias formas y tamaños, pétalos y una rosa roja. También la deleitó con un ramo de flores. 

Por otro lado, como no podía ser de otro modo, Cristiano también utilizó su cuenta de Instagram para felicitarla: "Felicidades al amor de mi vida", le escribió junto a una foto inédita de los dos.

La novia del jugador de la Juventus también se convirtió en noticia hace unos días por la romántica felicitación que le dedicó a su chico tras ganar la Supercopa de Italia con su equipo: "Eres mi fuente de inspiración", le dijo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin