Actualidad

Demi Moore, irreconocible en el desfile de Fendi: la increíble transformación de su rostro

Demi Moore (58) se ha convertido en la protagonista indiscutible del desfile de la Casa Fendi en París, uno de los más esperados dentro del mundo de la Alta Costura. La actriz, que fue la encargada de abrir el desfile, sorprendió por su nueva apariencia física.

La protagonista de Ghost acaparó la atención de los medios de todo el mundo por su 'nuevo' rostro.

Lea también - La hija de Bruce Willis y Demi Moore, Rumer Willis, cuenta cómo perdió la virginidad: "Se aprovechó de mí"

"Desata rumores de cirugía plástica con un nuevo look muy dramático en la pasarela de Fendi", escribe el Daily Mail; "Genera rumores de cirugía plástica después de desfilar 'irreconocible' en la pasarela de Fendi" dicen en The Sun; o "Parece más joven que sus hijas. La actriz vuelve atrás en el tiempo", señalan en la revista Gala francesa.

Lea tambiénBruce Willis y Demi Moore pasan juntos la cuarentena por coronavirus

Tal y como se aprecia a simple vista en las imágenes, sus facciones están más tensas, le falta naturalidad en la piel y en la mirada carece de expresión. La parte que más llama la atención es la de los pómulos y la boca, hasta el punto de que parece otra persona. 

Por todo ello parece que la actriz ha pasado recientemente por el quirófano. No obstante, no es la primera vez que en las redes sociales surgen especulaciones acerca de sus supuestos retoques estéticos, que ella ha negado en más de una entrevista. 

Es la primera vez que la actriz posa para la firma parisina. Este desfile también generó una gran expectación por Kate Moss, ya que por primera vez recorrió la pasarela con su hija, Lila Grace Moss. También desfilaron modelos de la talla de Naomi Campbell y Christy Turlington

Además, se trata de la primera colección que la firma lanza bajo la dirección creativa del británico Kim Jones, que fichó en septiembre por la casa tras la muerte del emblemático Karl Lagerfeld en febrero de 2019.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin