Actualidad

Paloma Cuevas y Ana Soria compiten en las redes: el duelo de cuerpazos que arrasa en Instagram

Paloma Cuevas (48) y Ana Soria (22) han protagonizado un curioso duelo en Instagram, donde han presumido de cuerpazos con tan solo unas horas de diferencia. La todavía mujer de Enrique Ponce (49) y la novia de este mantienen una igualada batalla en la red social que gana por poco aún Paloma, quien tiene 133.000 seguidores por los 127.000 de Ana.

La empresaria cordobesa ha sido la primera en presumir de su figura en Instagram. Cuevas ha compartido una imagen con un sensual y elegante diseño de Alexander McQueen, fallecido en 2010. "Muchi?simas gracias, Maestro Tony Bernard, por esta foto con un disen?o de Alexander McQueen, un genio de la moda que nos dejo? demasiado pronto".

Se trata de una instantánea que se tomó en un reportaje de Paloma para la revista Telva. En aquella sesión de fotos, Cuevas confesó sus dos debilidades: el chocolate y la paella de su suegro, mostrando la buena relación que había entre la empresaria y la familia de su todavía marido.

Horas después de esta imagen, Ana ha contraatacado al publicar un vídeo en el que recuerda un momento de su verano con Ponce. En el mismo, la joven lleva bañador y practica esquí acuático. Bajo el clip, la almeriense escribía: "Quiero dormirme y despertar en verano".

En las últimas horas, Soria también ha publicado un vídeo en sus stories de Instagram en el que Enrique le come la cara a besos, unas imágenes que a buen seguro le harán ganar un mayor número de seguidores para poder así batir a su enemiga Paloma.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin