Actualidad

Anabel Pantoja saca las uñas tras las acusaciones de estafa: "Voy a seguir luchando"

La guerra que tienen montada Anabel Pantoja y Belén Esteban por sus respectivas colecciones de joyas está dando mucho de que hablar estas semanas en Sálvame. Recientemente, ha trascendido una noticia bomba en relación a los complementos de la sobrina de Isabel Pantoja.

El periodista Miguel Frigenti aseguró esta semana que las joyas de Anabel también se encuentran en Aliexpress y disponibles a un precio hasta cuatro veces menor.

Lea tambiénAnabel Pantoja sucede a Lydia Lozano como llorona de Sálvame

Tras horas de especulaciones al respecto, la prima de Kiko Rivera se mostró muy enfadada este miércoles en Sálvame: "Voy a reunirme con ellos (su empresa) y, por supuesto, si tenemos que denunciar a esta página lo vamos a hacer porque están utilizando mi imagen. Primero quiero sentarme para que me demuestren que ellos no compran a esta empresa, tengo que ver todo lo que tengo pendiente".

Anabel está dolida por todo lo ocurrido pero, al mismo tiempo, dispuesta a llegar hasta el final para aclararlo todo: "Claro que me ha perjudicado. Esto es cuestión de hablarlo todo y poner todo encima de la mesa". La prima de Chabelita tiene claro que tiene más proyección fuera del espacio de Mediaset: "Voy a seguir luchando fuera de Sálvame también", sentenció. 

Lea también - Anabel Pantoja, criticada tras presumir de celulitis y Panto Curvy: "Tampoco es necesario"

Para aclarar lo sucedido, la empresa con la que colabora la influencer, Lueli Jewerly, también se manifestó al respecto: "Somos una empresa con mas de 6 años de experiencia en el sector que sólo trabaja con altas calidades y nuestros proveedores son nacionales e internacionales con alto reconocimiento en el sector y en ningún caso nos suministramos de plataformas chinas".

"La empresa está revisando todas las declaraciones, injurias y calumnias vertidas hacia la marca y se reserva el derecho de emprender acciones judiciales, el departamento jurídico seguirá muy atento a los comentarios inciertos que se puedan manifestar en un futuro", escribieron, dispuestos a tomar cartas en el asunto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin