Actualidad

Toñi Salazar y su ex, Pedro Rilo, libran su particular batalla en los juzgados: "No han dicho ni una sola verdad"

Toñi Salazar y el que fuera su novio durante dos décadas, Pedro Rilo, protagonizaron este miércoles un intenso capítulo en los juzgados de Marbella. La cantante de Azúcar Moreno y su hijo Borja estaban llamados a declarar porque el compositor los acusó de "allanamiento de morada, robo y amenazas".

Lea también - Toñi Salazar, arrepentida de su operación de pecho: "No sabía lo que me había hecho"

Rilo demandó a Toñi y a su propio hijo cuando ambos entraron supuestamente al domicilio que ambos adquirieron cuando eran pareja y en el que él ahora vive con su actual novia, según EsDiario. Además, el compositor denunció el robo de un vehículo que tenía aparcado en las inmediaciones del hogar y que Borja se llevó presuntamente alegando que era suyo. El coche, en estos momentos, está incautado por el juzgado. 

Toñi y su hijo tuvieron que declarar en el juzgado número 5 de Instrucción a eso de las 11 de la mañana de este miércoles. La intérprete de Azúcar Moreno ha manifestado en el mismo diario que se encuentra esperanzadora.

"Yo estoy muy tranquila. Sabemos que es un proceso largo pero no dejaré de luchar por lo que creo que me pertenece. Tengo muchas esperanzas en este juicio. Cuando llegue el día de tener frente a frente a Pedro estaré preparada", ha expresado. 

El compositor, que tomó declaración el pasado 20 de enero, se ha mostrado indignado tras la vista de su ex en El Español: "No han dicho ni una sola verdad. Han venido a Marbella a ponerse delante de un juez al que han mentido descaradamente diciendo que ellos entran y salen de mi casa cuando quieren porque tienen llaves de la vivienda", ha asegurado. Ha reiterado que "ni una sola palabra de las que han dicho se ajusta a la verdad ni a los hechos ocurridos".

En este sentido, Rilo ha dado entender que Salazar se ha puesto en evidencia: "¿No es extraño que se haya acogido al derecho de no declarar a todas las acusaciones que tiene el juez y que yo aporté el pasado día 20 de enero, prueba por prueba?".

Pedro, por su parte, tendría pruebas que defenderían su postura: "Este 25 de octubre recibí un mensaje de Toñi Salazar en el que me reconoce que había sido ella la autora artífice del allanamiento de morada y de la rotura de la puerta. Es increíble. Borja le ha dicho al juez que entró en la casa de Puerto Banús sin allanarla porque él tenía llave, y todos teníamos muy buen rollito. Que no tuvo que cambiar ningún bombín porque él entra y sale de mi casa cuando se le antoja", ha explicado.

Lea tambiénToñi Salazar (Azúcar Moreno) encuentra su casa desvalijada al volver de 'Supervivientes'

"Realmente, no se puede mentir más descaradamente. Claro que ellos no tienen llave de mi domicilio. Este es mi hogar y aquí no han entrado, si no es forzando la puerta", ha añadido el artista. Además, ha desvelado que "Borja dijo que ese coche lo coge cuando quiere porque era de su abuela. Y no dejaban de preguntar si mi pobre madre tiene carné de conducir". 

Respecto al juicio de allanamiento y robo se prevé que se celebre dentro de unos meses. En esta sesión, por fin, la cantante y el compositor se verán cara a cara en los juzgados. No obstante, no es el único frente que tienen abierto porque Salazar y su hijo también denunciaron a Pedro por estafa, motivo por el que ya declaró hace aproximadamente diez días, según recoge EsDiario

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin