Actualidad

Anabel Pantoja sucede a Lydia Lozano como llorona de Sálvame

Llantos que anuncian tormentas, lágrimas de plañidera, suspiros de angustia, ¿estrategia o sentimientos reales? Anabel Pantoja adelanta en el ranking de lloronas de Sálvame a su compañera, Lydia Lozano, quien asume con resignación su derrota tras tantos años como llorona oficial del programa.

La sobrinísima de Isabel Pantoja no puede contenerse cuando sus compañeros sacan a la luz los desafueros de su familia y transforma los argumentos en lágrimas, que incluso le impiden reconocer que algunos de sus compañeros de plató se ríen de ella delante de sus narices.

Lea también - Exclusiva: Anabel Pantoja aplaza su boda con Omar Sánchez y sabemos cuáles son los motivos

La nueva reina del llanto televisivo tiene muchas tragaderas, aguanta lo que otros no aguantarían, pero aquí todo vale, hasta que le tomen el pelo delante de toda España. Su mediática tía Isabel, dicen desde su entorno, clama a los demonios cuando le cuentan los ninguneos a su sobrina. Si fuera por ella, Anabel abandonaría Sálvame mañana mismo, dejaría de subir fotos subidas de tono en las redes sociales y pararía de hablar de cualquier tema relacionado con la familia Pantoja.

Lea también - Isabel Pantoja, harta de los desnudos de su sobrina Anabel

Desde que la sobrinita influencer se fue a vivir a Canarias con su novio, la tonadillera perdió a su asistente más fiel, la que le servía para un roto y para un descosido. Y la relación entre ambas ya no es la misma.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin