Actualidad

Julián Muñoz desata su ira contra la prensa al ser preguntado por Isabel Pantoja: "Como me sigas te estrello"

Isabel Pantoja se ha convertido en la indiscutible protagonista de la crónica social en los últimos días. Su enfrentamiento con su hijo, Kiko Rivera, su relación con su hermano Agustín, sus acuciantes deudas, su guerra con Fran y Cayetano Rivera y sus interminables problemas legales, entre otras cosas, han hecho de la tonadillera el personaje más buscado de la actualidad.

El protagonismo de la cantante ha puesto de actualidad su historia de amor junto a Julián Muñoz, una de las personas que mejor conocen a Isabel, ya que mantuvieron un sonado romance entre los años 2003 y 2009. Por ello, los reporteros han acudido al encuentro del exalcalde de Marbella, quien ha estallado con dureza contra la prensa.

Julián ha cambiado el tradicional "buenos días" por un "tú que cojones quieres, chalao", antes de cargar con dureza contra el reportero de Europa Press: "Fuera, que me tocas los cojones. Tonto del culo. Vete y lo vendes. Vas y dices que te he dicho que me toques los huevos", decía mientras salía de una frutería y caminaba hacia su coche.

Lea también - Julián Muñoz se desmarca del enfrentamiento entre su ex, Isabel Pantoja, y su hijo Kiko

No satisfecho con tales faltas de respeto, Julián ha optado por amenazar a la prensa: "Como me sigas, te estrello", avisaba. "Para que me critiquéis y me pongáis a parir. Que me toques los cojones, ahora decís que tengo mal carácter, Me tocas los cojones. Ala, a mamarla. Que tengo muy mal carácter, que soy muy mala gente que es lo que dicen. Me tocas los cojones y sigue grabando", alegaba.

El enfado de Muñoz no ha quedado ahí. Tras fumarse un cigarro, el exnovio de Pantoja ha vuelto a cargar contra la prensa, asegurando que iba a llamar a la Guardia Civil porque "lleváis 20 años dándome por culo. Ya os vale", declaraba Julián, que dejaba claro que no tenía "ni puta idea" del conflicto entre Isabel y Kiko, y seguía con su ristra de insultos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin